Le respondió: el día en que la Infanta Cristina hizo perder los papeles a su padre

No se lo esperó.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:00

Don Juan Carlos estuvo esperando ese día por un largo tiempo y citó a sus hijos para expresarle la noticia que quería que escucharan en persona, pero ninguno de ellos esperaba dichos planes y la Infanta Cristina tenía algo que decir al respecto, aunque utilizó unas palabras que su padre jamás olvidaría.

Este episodio inédito en la monarquía fue revelado por la periodista Pilar Eyre, quien relató en su reciente libro “Yo, el Rey” la discusión acalorada que mantuvo el emérito con su familia al momento de notificarle sus intenciones de separarse de Doña Sofía, pues solo así podría casarse con Corinna Larsen.

La Infanta Cristina le respondió a su padre con todo.

La ex Duquesa de Palma fue una de las que más alzo su voz en contra de dicha idea, lo que generó la ira de su progenitor, quien no lo pensó dos veces para recordarle los errores que ella cometió en el pasado.

Te hemos tenido que apartar de la familia por tu mala cabeza y por el torpe de tu marido. ¡Por seis millones de euros ha quedado como el chorizo del reino!

Según Pilar Eyre, el emérito adicionalmente amagó con tirar una servilleta hacia la esposa de Iñaki Urdangarin pues la cólera que tenía era tan grande que no pensaba quedarse callado ante la negativa de su propuesta.

Tanto Felipe como la Infanta Elena también recibieron sus respectivas reprimendas por parte del soberano, quien les sacó los “trapitos al sol”. Simplemente no se guardó nada y arremetió con todo.

La Infanta Cristina durante esa época estaba en el centro del huracán por su involucramiento en el “Caso Nóos”, el cual terminó por llevar a su marido a la cárcel. Sin embargo en ningún momento cedió a las presiones de su padre para que se separara de él.

Consideró que ese divorcio eclipsaría su decisión en relación a Doña Sofía, por lo que no quería ser usada como una fachada para así intentar ocultar lo que realmente quería hacer.

Otras Noticias