Revelan detalles inéditos sobre la amiga especial del Rey Juan Carlos

No era lo que se creía de ella.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:00

Las amigas especiales del Rey Juan Carlos se pueden contar por miles según diversos reportes, sin embargo existió una mujer que le cambió la vida y por quien llegó a hacer caso omiso a las advertencias que le llegaban sobre ella, personalidad que habría influenciado de mala forma sobre él.

Por una clara razón la familia del emérito veía con muy malos ojos este romance extramarital particular, a pesar de que esto no era ninguna sorpresa para ellos ya que él llegó a anunciar a todo su entorno sus intenciones de separarse de la Reina Sofía para así iniciar una vida con Corinna Larsen.

El Rey Juan Carlos no sabía lo que sucedía a sus espaldas.

Resulta que la empresaria alemana tenía su agenda particular a espaldas del padre del Rey Felipe, o eso es lo que asegura José Bono, el expresidente del Congreso de Diputados en una entrevista en el programa “Salvados”.

Creo que se atribuía funciones, intuyo que para ganar dinero, que no le había atribuido nadie.

Así se expresó uno de las personas más cercanas al soberano español durante su reinado, quien defendió totalmente su figura en el marco del 45° aniversario de su juramentación.

De igual forma el político aseguró que tiene un informe sobre la aristócrata alemana en el que la deja muy mal parada, pues intentó utilizar instituciones públicas para el desarrollo de una serie de actos en Barcelona y Madrid, pero las autoridades detuvieron sus planes.

El Rey Juan Carlos se cegó totalmente en relación a ella y, a pesar de las advertencias que le habrían llegado a sus oídos, no escuchó ningún comentario negativo sobre Corinna Larsen.

Hoy en día el tiempo le dio la razón a su entorno, que la quería bien lejos de su familia, pues ella es la autora de la apertura de la “caja de pandora” que sumergió a la monarquía en una de las peores crisis institucionales.

Otras Noticias