Se le escapó de las manos: El Rey Felipe enfrenta una de las situaciones más tensas

Su agenda se verá afectada.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:18

Zarzuela confirmó el escenario menos imaginado por la opinión pública y es que el Rey Felipe se verá forzado a guardar una cuarentena de al menos 10 días tras conocerse el positivo de COVID 19 de una persona con la que estuvo en contacto este domingo, situación que pone en aprietos a la corona.

El “ABC” informó que el sujeto desconocido con quien se reunió hace unas horas se aplicó una prueba este mismo lunes, arrojando la temida confirmación de su contagio del virus, y esta situación afectará los planes del Jefe de Estado a corto plazo.

El Rey Felipe no puede hacer nada para evitar esa situación.

El Rey de España no puede hacer nada para evitar suspender las funciones que tenía previstas en los siguientes días y comprobará de primera mano la tensa situación que experimentó la Princesa Leonor hace unas semanas.

Quedarán suspendidas todas sus actividades oficiales previstas durante dicho periodo.

Así informaba la Casa Real a los medios de comunicación recientemente, que aclaran que la Reina Letizia sí podrá seguir adelante con su agenda.

La Consorte tenía planeado acompañar a su marido a la inauguración del Tourism Innovation Summit en Sevilla, sin embargo tendrá que asistir en solitario.

Lo último que el Rey Felipe necesitaba en este momento era tener que verse obligado a estar en casa por un largo tiempo, justo cuando las tensiones políticas hacia la corona se hacen más evidentes.

En caso de que las autoridades sanitarias estén en lo correcto, él únicamente tendrá que estar resguardado de forma preventiva y en 10 días reanudaría su trabajo. Sin embargo si se confirman los peores temores pues tendrá que enfrentar un periodo de recuperación aparte.

Otras Noticias