Sigue cometiendo errores: el Príncipe Andrés permanece en problemas

El Duque de York está esquivando la justicia.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:41

Hace un poco más de un año, el Príncipe Andrés dejó la vida pública y sus compromisos con la realeza luego de que se revelaran los terribles escándalos en los que estuvo involucrado con Jeffrey Epstein.

Y es que según el “Daily Mail”, el hijo de la Reina Isabel no tiene intenciones de colaborar con la justicia de los Estados Unidos, la cual está manteniendo una investigación sobre estos hechos.

La abogada de seis de las víctimas de los ataques de Epstein, Lisa Bloom, está exigiendo de forma rotunda su colaboración, al tiempo que recordó que hace meses el padre de Beatriz y Eugenia de York había prometido aportar con una declaración.

Es intolerable que haya pasado un año desde que el Príncipe Andrés prometiera de forma pública cooperar con las fuerzas del orden que investigan a todas aquellas cientos de mujeres y niñas que sufrieron las agresiones sexuales de Jeffrey Epstein.

Asimismo, imploró al ex de Sarah Ferguson de que concediera una entrevista con los inspectores del FBI que están buscando información en torno a Ghislaine Maxwell, otra de las involucradas y expareja del empresario estadounidense.

Nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto.

El Príncipe Andrés todavía no declara ante la justicia de Estados Unidos.

Hasta ahora, este no ha ofrecido ningún tipo de colaboración, según informó el fiscal del distrito sur de Nueva York, Geoffrey Berman, y el Palacio de Buckingham se niega a colaborar o dar un comentario al respecto.

El panorama no es nada bueno para el Príncipe Andrés, quien prefiere permanecer en silencio y no hablar sobre el tema o colaborar con la justicia de los Estados Unidos, la cual seguirá insistiendo.

Otras Noticias