Son inseparables: la amistad del Príncipe Harry con un miembro de la realeza

El Duque de Sussex es muy unido a esta persona.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:37

El Príncipe Harry es una persona muy familiar y respetuosa con todos los miembros de la Familia Real británica. Sin embargo, una de las razones de su salida de la realeza se vinculó con malos entendidos.

Y es que el Duque de Sussex y Meghan Markle renunciaron a todos sus compromisos con la Reina Isabel por supuestos altercados con el Príncipe William y Kate Middleton, así lo aseguran biógrafos reales.

Eugenia de York es una de las integrantes de la realeza más cercanas al Príncipe Harry.

En ese sentido, se reveló que esto no era con todos y que el nieto de la Reina Isabel tiene una persona en particular con la que se lleva de maravilla, a tal punto, que decidió echarle una mano, noticia que fue revelada esta semana.

Se trata de Eugenia de York, hija de su tío Andrés y con quien siempre ha estado muy unido. De hecho, salían de fiesta juntos y ella fue la primera integrante de su núcleo en conocer a la protagonista de “Suits”.

Según “Finding Freedom”, escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand, hasta tenían citas dobles con Jack Brooksbank, por lo que no es una casualidad que ahora se muden a la antigua residencia de los Sussex.

“The Sun” informó que la descendiente de Sarah Ferguson y el empresario se mudaron a Frogmore Cottage, el antiguo hogar del hijo menor de Lady Di, el cual fue muy polémico durante el año por las reformas carísimas que hicieron.

Los muebles y pertenencias que tenían fueron enviados a California antes de la mudanza de la hermana de Beatriz de York, así que el Príncipe Harry no tuvo inconveniente en cedérsela a una de sus personas favoritas. Fuentes cercanas explicaron que esto significa que no tienen intención de volver a la brevedad al Reino Unido.

Camionetas de mudanzas llegaron en la oscuridad de la noche y limpiaron la casa de campo. Está claro que no querían ser vistas. Vaciar su casa y dejar las llaves es un grave signo de que Harry y Meghan no tienen pensado volver. Parece que están atando cabos sueltos mientras planean alargar su estancia en Estados Unidos de forma permanente.

Otras Noticias