Es su momento: se le presenta una nueva oportunidad a la Reina Sofía

No la dejará pasar.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:20

Este miércoles representará un día muy especial para la Reina Sofía, ya que nuevamente desempeñará una relevante labor en representación de la corona, en lo que será una de las premiaciones más importantes de las que participará en los últimos días.

El "XXIX Premio de Poesía Iberoamericana" tendrá la participación de la madre del Rey Felipe, soberano que por cuestiones de prevención está cumpliendo un aislamiento de al menos 10 días, tras mantener contacto con una persona que se contagió del COVID 19.

La Reina Sofía estará presente en una importante ceremonia.

Es de especular que el Jefe de Estado tenía pautado estar en este evento, sin embargo esta situación alteró su agenda y obligaría a la esposa de Don Juan Carlos a dar la cara por él.

Hay que recordar que la Reina Letizia estará presente este miércoles en Sevilla para un evento turístico de gran importancia en la región, por lo que ella no podría estar representando la corona en este premio de literatura.

Desde el Palacio Real de Madrid a las 19 horas se desarrollará dicho evento que representará una nueva oportunidad para ella de volver a ser el centro de atención, y es que en las semanas recientes ha estado en boca de todos pero no por los motivos deseados.

El presunto caso polémico de las tarjetas de crédito a las que ella habría accedido sin duda sorprendió a todos, pero lo último parece indicar que el tema se habría aclarado ante las autoridades.

La Reina Sofía estuvo un tiempo aislada de sus deberes hasta que retomó sus acostumbradas actividades cuando acudió al Banco de Alimentos ubicado en Madrid, una visita que ha sido recurrente en ella a lo largo de las comunidades autónomas.

La Universidad de Salamanca como auspiciante de dicho evento indicó que para esta edición se reconocerán las obras de un autor vivo, por lo que la cita es de gran envergadura.

Otras Noticias