No cambia su postura: la decisión que terminará de hundir a la Reina Letizia

Se muestra innegociable ante esto.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:04

Para nadie es una sorpresa que la Reina Letizia tiene una opinión pública negativa en relación a su imagen y, a pesar de que podría hacer algo al respecto y mejorar su porcentaje de popularidad, se confirmó lo que sería el hecho que simplemente la terminará de hundir.

Los escándalos que ha protagonizado en contra de Doña Sofía y su rigurosa figura maternal hacia sus hijas no ha sido del agrado de los españoles, a quienes tampoco podría caerles en gracia su postura sobre las mascotas.

La Reina Letizia no se llevaría bien con los perros.

“El Español” recientemente publicó la razón por la cual la corona no publica postales familiares con sus perros,  y es que la Consorte consideraría a esos animales como "una fuente de plagas" más que otra cosa.

Esto hace alejar a Zarzuela de cualquier otra monarquía que publica felizmente sus respectivas sesiones de fotos con sus mascotas, situación que llama mucha la atención de los españoles.

Hasta ahora los perros que les han obsequiado al Rey Felipe y a sus hijas no han aparecido con la Familia Real, pues nadie se atrevería a cuestionar la decisión de la Reina de España.

Es de imaginar que si fuese por decisión de su marido el panorama sería totalmente distinto y la Princesa Leonor y la Infanta Sofía aparecerían felizmente con sus amigos peludos.

Hay que recordar que el esposo de la Reina Letizia se acostumbró a ese tipo de postales familiares a lo largo de su vida, pero desde que se casó esa situación cambió totalmente.

Es conocido que ella se ha visto forzada a estar con esos animales en más de una ocasión ante las cámaras, pero si fuera por iniciativa propia no se le ocurriría hacerlo.

Otras Noticias