Se viralizó: el chiste sobre la Reina Letizia que es todo un éxito en Twitter

Causó sensación en las redes sociales.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:00

Twitter es un espacio en el que la sátira gana terreno con el paso del tiempo y la monarquía de España es objeto de chistes en forma recurrente, y la Reina Letizia es la última en ser “galardonada” de esta forma al protagonizar un comentario que ha sido un auténtico éxito en las últimas horas.

La Consorte está lidiando actualmente con la cuarentena preventiva que fue impuesta al Rey Felipe y por tal razón será ella quien represente la corona en las próximas citas oficiales, sin embargo el motivo de la burla no es este sino por otro tema.

La Reina Letizia no tiene una muy buena popularidad en las redes sociales.

Hay que entrar en contexto en relación a una historia que se ha hecho viral en España en los últimos días y es que la joven enfermera Elena Cañizares conmovió a todo el país con su denuncia, y es que denunció que sus compañeras de piso la quieren echar ya que dio positivo al COVID 19.

Letizia piso: vete a casa de tus padres”, escribió una usuaria de Twitter y dicho comentario ha recibido más de 43 mil “likes” en cuestión de pocas horas.

Lo cierto es que tanto la Reina de España como sus hijas sí podrán seguir con sus respectivas agendas particulares, a diferencia del Jefe de Estado que se aislará preventiva tras reunirse con una persona este domingo que estaba contagiada del virus.

Por lo general los “memes”  sobre ella son un poco más directos en relación a su personalidad y las polémicas que ha causado en contra de Doña Sofía, sin embargo para esta ocasión fue este el objeto de chistes.

La Reina Letizia no goza de una alta popularidad y según la Plataforma de Medios Independientes, está únicamente por encima de Don Juan Carlos ya que su suegra y el Rey Felipe son los que tienen mejor reputación.

Hasta ahora se espera que en los próximos días cada quien retome su agenda de trabajo sin problemas, y es que esta medida por los momentos es únicamente preventiva.

Otras Noticias