Al fin juntos: el Rey Juan Carlos recibió una grata visita en Abu Dabi

El Emérito se reunió con una persona especial.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:15

Luego de que el Rey Juan Carlos se exiliara en Abu Dabi, en donde permanecía solo y deprimido, según medios como “Lecturas”, se reveló que, finalmente, tiene compañía y que esto traería felicidad a sus días.

Y es que el mismo medio de comunicación sostuvo que el Emérito se reunió con su hija, la Infanta Elena, una de sus favoritas, quien viajó hacia los Emiratos Árabes la semana pasada.

Esto ocurre tres meses después de que el padre del Rey Felipe partiera de España de manera indefinida por las polémicas y escándalos en los que vio involucrado. Así que, a pesar de todo lo malo, por fin le sucedió algo bueno.

“La Vanguardia” tuvo la primicia de que la hermana del Monarca se trasladó a la nación para mantener un encuentro con su progenitor, que coincidió con una sorpresa, pues se cumplió otro aniversario de su proclamación como Gobernante del país que dejó.

Su estancia no duró más de una semana y ya el domingo pasado estaba de regreso a la capital española, en donde retomó sus compromisos profesionales. Esta sería la única visita que ha recibido el esposo de la Reina Sofía de parte de un miembro de la Familia Real.

Esto deja al descubierto lo unidos que son y lo mucho que quizás ella esté sufriendo por la situación de su padre, ya que cada día se van develando más y más problemas que giran en torno a él.

La Infanta Elena hizo un viaje relámpago a los Emiratos Árabes para encontrarse con el Rey Juan Carlos.

“Lecturas” indicó que las Navidades de estos royals serán limitadas no solo por la crisis sanitaria mundial, sino también por la gran ruptura que trajo este año para todos los miembros de la familia.

El Rey Juan Carlos tendrá que pasar las fiestas en soledad y con la esperanza de recibir otra visita de este tipo, pues esta le habría traído mucha felicidad.

Otras Noticias