Eran sus cómplices: conoce quiénes fueron las personas más unidas a Lady Di

La Princesa Diana tuvo un apoyo incondicional.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:25

Para nadie es un secreto que Lady Di estuvo mucho tiempo sola desde que ingresó a la Familia Real británica y que padeció muchas cosas. Sin embargo, cuando podía se apoyaba en unos pilares fundamentales.

Y es que la Princesa Diana no tuvo un matrimonio feliz con el Príncipe Carlos, así lo han documentado a lo largo de la historia y ella misma lo declaró en una polémica entrevista a la BBC en 1995.

En ese sentido, en aquellos días de oscuridad, podía confiar en dos personas: sus hermanas, Sarah y Jane, quienes fueron incondicionales con ella o, al menos, así las llaman medios de comunicación como “Vanity Fair”.

Recordemos que una de ellas, fue la que presentó a la “Princesa del pueblo” con el primero en la línea de sucesión y así surgió la historia hasta donde se conoce hoy en día.

Pero lo que pocos saben es que aunque en “The Crown” no la representan tan unida a sus familiares, la realidad es que sí lo era y, según “The Sunday Times” jugaban juntas por los jardines de Park House.

Asimismo, también era cercana a su hermano menor, Charles Spencer, quien hoy es el que más vida pública tiene y encabeza un proceso legal contra la BBC por la controversial entrevista que la madre de los Príncipes William y Harry dio en 1995.

Lady Di era muy unida con sus hermanas Sarah y Jane.

Con sus hermanas, solía pasear por las calles de Londres, tomar café e incluso intercambiar ropa. Sus consanguíneas fueron testigos de muchas cosas, como de viajes casuales en los que fungían como “damas de honor no oficiales”.

Lady Di tuvo algunos altercados con Jane, porque esta era esposa del secretario de la Reina Isabel y, supuestamente, espiaban sus conversaciones, razón por la que la primera hizo una denuncia y su familiar se mantuvo al margen.

Otras Noticias