Están en cuarentena: Carlos Felipe y Sofía de Suecia asumirán las consecuencias

Los Príncipes lamentaron un hecho.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:38

El coronavirus es una enfermedad que se ha llevado a millones de personas en todo el mundo y que no tiene distinción de clase, por lo que muchos integrantes de la realeza se han contagiado del virus.

Entre ellos cayeron Carlos Felipe y Sofía de Suecia, quienes recientemente arrojaron positivo en la prueba PCR y, según informó “¡HOLA!”, se encuentran en cuarentena junto a sus dos hijos.

La noticia fue confirmada por el propio Palacio, el cual resaltó que se encuentran “bien, dadas las circunstancias” y que los pequeños Príncipes Alexander y Gabriel, de cuatro y tres años respectivamente, están tranquilos.

La nuera y el hijo de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia son los últimos royals en permanecer en aislamiento, luego de que se conociera que Felipe VI estuvo el domingo en contacto con otro caso que dio positivo.

Esto coincide con que la prima de la Reina Isabel, Michael de Kent, también está confinada por estar en la misma situación. Sin duda, aunque hay flexibilizaciones de medidas en todas partes, la enfermedad sigue rondando y la madre del quinto en la línea de sucesión lo corroboró.

Asimismo, se les hará el test a los Príncipes Victoria y Daniel y también a los propios suegros de la nacida en Danderyd, pues todos coincidieron el pasado viernes en el funeral de Walther Sommerlath, hermano de Su Majestad.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia dieron positivo de coronavirus. Foto: "¡HOLA!".

Según explicó Margareta Thorgen, responsable de la Casa Real, en dicha ceremonia se tomaron todas las medidas antes del evento, en las que en ese momento todos, incluyendo a Sofía de Suecia y su marido dieron negativo de la prueba.

En la ceremonia se congregaron menos de diez personas y en la iglesia estuvieron durante un breve periodo de tiempo. Antes de esta pequeña despedida familiar todos se hicieron la prueba y las pruebas dieron negativas. Se tomaron las medidas de seguridad para su celebración.

Otras Noticias