Fue su cruz: la gran debilidad que une al Rey Juan Carlos con Maradona

No podían hacer nada para evitarlo.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:27

Si hay algo por lo que Diego Maradona será recordado será indudablemente por su ilustre carrera futbolística por la cual le han dado el título como el mejor de todos los tiempos, pero también hay que hacer referencia a su estilo de vida que incluso muchos podrían comparar a la del Rey Juan Carlos.

Nunca ocultó su debilidad por las mujeres y la mejor muestra de esto son sus cinco hijos con distintas parejas y es que Dalma y Giannina resultó de su matrimonio con Claudia Villafañe, Diego Junior es hijo de Cristina Sinagra, Jana de Valeria Sabalain y Diego Fernando fue el fruto de su romance con Verónica Ojeda.

Diego Maradona tenía una clara debilidad hacia las mujeres.

Sin embargo la revista “Vanity Fear” hace alusión a las incontables demandas por paternidad que lo podrían ubicar hasta con 11 hijos, de lejos la gran pesadilla para el emérito a quien de por sí lo persiguen más de una solicitud de prueba de ADN.

Ambas personalidades utilizaron su influencia y éxito para llevar una vida desenfrenada durante sus años dorados, en los que nadie se atrevía a cuestionarle ninguna decisión como por ejemplo sus romances extra matrimoniales.

El soberano español según diversos reportes como los de Pilar Eyre, habría tenido una lista de conquistas de al menos mil mujeres y sobre Maradona no se podría esperar menos.

Sus respectivas carreras políticas y deportivas quedarían opacas por las decisiones románticas a espaldas de su familia, quienes en ocasiones se habrían distanciado de cada uno de ellos.

El Rey Juan Carlos tuvo la oportunidad de conocer al mítico exfutbolista durante la década de los 80, en los que el argentino era uno de los grandes referentes del deporte a nivel mundial.

Lamentablemente se habló mucho sobre ellos pero por motivos ajenos a sus legados, situación que mancharía gran parte de sus reputaciones por las malas decisiones que tomaron.

Otras Noticias