Fue uno de los pocos: los miembros de la realeza que compartieron con Maradona

El futbolista visitó a varios royals.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:56

Este miércoles se dio a conocer que el futbolista Diego Armando Maradona falleció tras un paro cardiorespiratorio, noticia que conmocionó no solo a la Argentina, sino a todo el mundo, pues para muchos, dejó un legado en dicho deporte.

En ese sentido, para nadie es un secreto que como figura pública compartió con muchas personalidades y celebridades, entre ellos la propia Reina Isabel y otros integrantes de diferentes Casas Reales.

Maradona compartió con Royals como la Reina Isabel, Carolina de Mónaco y el Rey Juan Carlos.

De hecho, muchos dicen que a principios de los ochenta, estaba perdidamente enamorado de Carolina de Mónaco. Sin embargo, nunca logró conquistar su corazón como lo hizo Guillermo Vilas.

Al igual que con Su Majestad, también pudo compartir con el Rey Juan Carlos, una figura quien hoy en día es de las más polémicas de España y que se encuentra exiliado de su nación por hechos de corrupción.

Fue un 17 de enero de 1984, cuando el Emérito recibió al campeón mundial en la Zarzuela y solo charlaron por unos vagos 20 minutos, tiempo suficiente para que quedara encantado con él.

A diferencia sobre su opinión con la esposa del Duque de Edimburgo, que fue algo más formal, con el marido de la Reina Sofía fue totalmente distinto, pues cumplió su sueño: conocer al Rey de España, así se lo dijo al diario “El País”.

Ha sido la alegría más grande que he podido tener y el momento más importante desde que llegué a España

Aunque no se conocieron las impresiones del abuelo de Leonor y Sofía, los medios de comunicación presumieron que fue mutuo. Mientras que con la abuela de los Príncipes William y Harry tuvo contacto en 2015.

La Reina Isabel lo invitó a conducir un proyecto solidario para recaudar fondos para niños en estado vulnerable, así que este emitió un comunicado en el canal oficial de la fundación “Football for Unity.s” y agradeció a la Soberana por tomarlo en cuenta.

Quiero saludar a la Reina y al Parlamento. Comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación en Latinoamérica. Quédense tranquilos que los chicos van a estar bien cuidados conmigo. Agradezco la confianza que me tienen, soy honesto.

Otras Noticias