Impactante: el desplante de Maradona al Príncipe Carlos

El futbolista despreció al Heredero al Trono británico.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:48

Este miércoles se anunció una noticia que impactaría al mundo: la partida física de Diego Armando Maradona, el futbolista argentino que era muy querido por muchas personas y quien siempre dio de qué hablar.

En ese sentido, en las redes sociales se han dado la tarea de recordar distintos momentos en los que el campeón mundial fue partícipe, entre ellos, uno que encabezó con el Príncipe Carlos.

Maradona despreció al Príncipe Carlos en 2008.

O más bien, uno que nunca vivió, pues el “astro” se negó a reunirse con el primero en la línea de sucesión en el año 2008, cuando fue invitado a la proyección de “Maradona, por Kusturica”.

Este es un festival internacional de cine prestigioso que recibió su visita en Cannes, en donde junto al director de dicha película, jugó un rato con el balón y dieron una conferencia de prensa.

Anteriormente, ya había compartido con Kusturica en la misma alfombra roja pero en el año 2005, por lo que no fue atípico haber estado en dicho lugar rodeado de este tipo de personas, incluyendo al esposo de Camilla Parker Bowles.

Para el deportista, el hijo de la Reina Isabel no era alguien importante y desestimó su encuentro y declaró a “Télam” que tiene “las manos manchadas de sangre” e hizo referencia a la Guerra de Malvinas.

Sin duda, esas declaraciones se convirtieron en tendencia mundial y siete años después, pudo coincidir con la propia Reina de Inglaterra en una actividad social que encabezaron junto a FIFA.

El Príncipe Carlos no emitió ningún comentario al respecto y no es casualidad, pues el Palacio de Buckingham suele guardar sus opiniones sobre este tipo de declaraciones y la de Diego Maradona no fue la excepción.

Otras Noticias