“Lo hubiera amado muchísimo”: un nuevo integrante Real habría sido el favorito de Lady Di

La Princesa tendría afecto por un personaje.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:49

Hace 23 años, Lady Di partió de este mundo y no pudo ver a sus hijos los Príncipes William y Harry crecer, tampoco conoció a sus esposas, las cuales se han tomado la tarea de seguir su legado, y mucho menos a sus nietos.

Y es que la Princesa Diana si estuviera viva, sería abuela de cuatro criaturas, si Meghan Markle no hubiera perdido a su segundo hijo, pronto serían cinco y, no hay dudas, de que hubiese sido una gran abuela.

En ese sentido, una de las mejores amigas de la nacida en Sandringham, Julia Samuel, se ha encargado de mantener el contacto con los descendientes de ella y recordarles quién fue en vida.

De hecho, es la madrina de uno de sus nietos: el Príncipe George, a quien le da todo su amor y siempre le habla sobre su abuela y todas las labores que hizo para aportar al mundo.

Según reveló “Napsix”, la exesposa de Carlos de Gales era una persona muy detallista con regalos originales, por lo que Julia hace lo propio con los nietos de su amiga y los sorprende.

Le hago a George lo que ella hacía con sus hijos: le regalo juguetes imposibles que son realmente ruidosos y que requieren de mucho trabajo por lo que William pasa días enteros armándolos. Eso me hace reír y hace reír a George también.

El Príncipe George hubiese sido el favorito de Lady Di.

Según Juliana Samuel, Lady Di hubiese disfrutado compartir con los hijos del Príncipe William así como también con el pequeño Archie, quien es el retoño del Príncipe Harry, pero el puesto de favorito, se lo ganaría George.

El príncipe George es asombroso, divertido, luchador y descarado. Diana lo hubiera amado muchísimo.

Otras Noticias