Otro para la lista: un nuevo miembro de la realeza da positivo de COVID 19

Un integrante de la Familia Real se contagió.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:00

Ya serían tres integrantes de la Familia Real británica que contrajeron coronavirus, enfermedad que está azotando a todo el mundo desde marzo y que se ha convertido en una pandemia peligrosa.

Primero fue el Príncipe Carlos, después su hijo William, de quien se supo hace apenas unas semanas que estuvo contagiado y ahora, se trata de la Princesa Michael de Kent, quien es prima de la Reina Isabel.

Según confirmaron medios de comunicación como “Page Six” la esposa del nieto del Rey Jorge V dio positivo a la prueba PCR que determina si se contrajo el virus, cosa que tiene al Palacio de Buckingham preocupado.

Recordemos que tiene 75 años y entra en el grupo de riesgo de complicarse. Sin embargo, su portavoz, Simon Astaire confirmó al portal que “ya ha pasado lo peor” y solo ha tenido fatiga y fiebre regular.

Astaire explicó que la escritora se contagió de una de sus trabajadoras y que se encuentra confinada en el Palacio de Kensington tomando todas las precauciones y siendo vigilada.

Su marido también está aislado pero no arrojó positivo a la prueba, pero para prevenir prefieren hacerlo de esta manera, esto aún sin que pertenezcan a la primera línea del trono.

La Princesa Michael de Kent dio positivo de coronavirus.

Pero estos personajes han sido emblemáticos y protagonistas de muchas polémicas como fue en una Navidad, en la que la nacida en Karlsbad escandalizó a todo el mundo tras lucir un broche oscuro que fue calificado como racista.

La Princesa Michael de Kent se disculpó en aquella ocasión y, hoy, se vuelve a convertir en noticia por el coronavirus, enfermedad que ya ha contagiado a tres miembros de la Familia Real británica.

Otras Noticias