Quiere ser como ella: La Princesa Leonor desea tener los privilegios de otra persona

La hija del Rey Felipe tiene un anhelo.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:20

La condesa Eloísa, sobrina de los Reyes de Holanda, es uno de los ejemplos a seguir de la Princesa Leonor, pues goza de muchos beneficios que ella no puede tener, ya que sus destinos son diferentes.

Según reseñó “¡HOLA!”, la nieta mayor de la Princesa Beatriz es toda una influencer y cuenta con más de 200 mil seguidores en redes sociales, a diferencia de la hermana de Sofía, quien no puede tener teléfono inteligente siquiera.

Normalmente, los focos suelen estar en las Princesas, pero la joven de 18 años se robó todas las miradas en esta nueva etapa en la que muchas chicas contemporáneas la siguen.

Solo soy una chica normal con un título.

Así lo llegó a decir una vez en un programa de televisión la prima de las Princesas de Holanda, cosa que nunca podrá proferir la nieta del Rey Juan Carlos. Este es el precio que tiene que pagar por ser heredera al trono español. 

Mientras tanto, esta chica, con su cercanía en plataforma digitales, sigue creciendo y ganando fama en muchos ámbitos, algo que nunca se imaginó, ya que todo empezó como un pasatiempo. Sin embargo, los internautas parecen adorarla, algo que nunca podrá experimentar la hija del Rey Felipe.

Soy la única que tiene una cuenta abierta de la familia y creo que a mucha gente le gusta ver que somos personas normales. No voy a comportarme de una manera diferente por pertenecer a una familia especial.

La Condesa Eloísa es un fenómeno de las redes sociales. Foto: "'¡HOLA!"

La Princesa Leonor deberá cumplir con sus deberes. Por su parte, la cuenta de Eloísa creció desde mayo, cuando tenía 6 mil seguidores y dos meses después, duplicó esa cifra, convirtiéndose en un fenómeno de las redes sociales, sin reglas, como lo ha dicho en varias ocasiones.

No tengo reglas. Solo sé por mí misma lo que debo y no debo publicar. Por ejemplo, si quiero publicar una foto en bañador, no la publicaré en mi cuenta abierta.

Otras Noticias