Comprometidos por la belleza: conoce los cosméticos que utilizan Doña Letizia y Felipe VI

El neceser con los productos que comparten los reyes de España.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:20

Para los miembros de la realeza la forma en que se muestran ante su pueblo tiene la misma importancia que las palabras que utilizan en público o las acciones que realizan cuando la cámara los está enfocando. Por esta razón es que siempre están atentos a los detalles más pequeños del look que eligen para cumplir con su agenda institucional.

Tanto la Reina Letizia como el Rey Felipe VI mantienen una imagen personal impecable, que los ayuda a lucir prolijos en las fotos que les toma la prensa cuando salen a la calle. El secreto de los soberanos de España para verse así es que entre ellos comparten varios productos y trucos de belleza.   

Lejos quedó la época en la cual solo las mujeres revelaban los secretos de su rutina de belleza: cada vez son más los hombres que aceptan públicamente que cuidar su imagen personal es una parte muy importante en su vida.

En distintos viajes que realizó el Rey Felipe VI, cuando todavía subirse a un avión era una actividad segura, los paparazzi notaron que compró productos faciales de la marca “The Lab Room”, una firma de cosméticos que también Doña Letizia suele utilizar.

La Reina Letizia no solo comparte la misma dieta alimentaria con el Rey Felipe VI, que los ayuda a sentirse bien por dentro y verse aún mejor por fuera, también utilizan los mismos productos de belleza.  

En su rutina de cuidado facial no pueden faltar la mascarillas exfoliantes, que les permiten que la piel esté hidratada, nutrida y sobre todo libre de células muertas que se suelen acumular en el transcurso del día.

Por otro lado, tampoco puede faltar en el neceser de los reyes de España el aceite de árbol: lo utilizan un una versión roll on de la marca “The Lab Room”. Este cosmético tiene un gran poder antiséptico y le brinda muchos beneficios al cutis, además de que fue creado por una firma “made in Spain”.   

Este producto natural también es uno de los favoritos de Meghan Markle, que confiesa que lo lleva a todos lados ya que la ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel, limpiar el rostro en profundidad e incluso curar heridas o quemaduras.   

Otras Noticias