El guiño de la familia de la Reina Isabel hacia la Reina Sofía

No se quisieron quedar atrás.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:00

Si hay una persona perteneciente a las monarquías europeas que a pesar de su edad y nueva vida alejada de la corona merece todo el reconocimiento, es precisamente la Reina Sofía que a sus 82 años, seis de ellos desde que abdicó al trono, sigue realizando funciones totalmente honorables.

A pesar de todas las polémicas que rodean a su familia y los ataques que pueda sufrir, la Consorte sigue adelante con su trabajo y hace unos días se confirmó que la fundación que preside y lleva su nombre extendió un donativo más que generoso a los Bancos de Alimentos.

La esposa del Príncipe Andrés ha estado muy activa en sus funciones.

Precisamente al filial de Madrid, la madre del Rey Felipe entregó un camión de carga de hasta nueve toneladas y cámaras frigoríficas para la conservación de todo tipo de comida, algo que sin  duda será de gran utilidad para esta organización.

Es por ello que el Palacio de Buckingham no se quiso quedar atrás y le relegó a Sofía de Wessex la misma función al Banco de Alimentos del Reino Unido, desde donde reconoció la labor que ese personal ha realizado en tiempos de pandemia.

La Reina Sofía mantiene un importante nivel de apoyo.

La esposa del Príncipe Eduardo entiende muy bien el contexto en el que se encuentra su país, por ello participó en un gesto por parte del Palacio de Buckingham que ha sido muy elogiado en los medios.

La Reina Isabel conoce a la esposa del Rey Juan Carlos y no se querría quedar atrás en relación a los deberes que ella ha realizado, a pesar que hace seis años ya no ostenta la corona.

Sin duda la Reina Sofía se ha ganado la admiración de gran parte de la opinión pública y según la encuesta realizada por la Plataforma de Medios Independientes en el pasado mes de octubre, ella es la mejor evaluada entre la monarquía.

Ni su hijo o nuera la superan, por lo que sigue adelante con este tipo de actos para ayudar a mejorar la imagen del trono tras los escándalos protagonizados por su esposo.

Otras Noticias