La desgarradora historia de una royal que entristecería al Rey Felipe

Sus palabras sorprendieron a muchos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:10

Pocas historias serían capaces de hacer llorar al Rey Felipe como la que se conoció hace unas horas por parte de una de las royal más reconocidas en toda Europa, quien recientemente compartió con el mundo entero una confesión que se guardó por mucho tiempo.

El Jefe de Estado se ha caracterizado por mantener siempre el decoro y la seriedad incluso en los momentos más trágicos, sin embargo en privado la situación sería distinta y al conocer lo que le sucedió a Meghan Markle podría al menos emocionarse por tal experiencia.

El Rey Felipe no se maginaría tener que experimentar eso.

Este miércoles, la esposa del Príncipe Harry reveló en una carta que publicó el New York Times que sufrió la pérdida de su segundo embarazo y esto representó un hecho que no sabían cómo superar al principio.

Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad en su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas.

Los Duques de Sussex mantuvieron esta situación en el máximo nivel de hermetismo y lograron evitar que se filtrara a la prensa, pues querían ser ellos mismos quienes notificaran lo ocurrido, en el momento oportuno.

El Rey de España no se podría imaginar una vida sin sus pequeñas hijas, por lo que se trataría de un tema que le afectaría personalmente, en especial ya que mantiene una larga amistad con el Príncipe Harry.

Esta confesión que acaban de realizar fue una auténtica sorpresa que nadie esperaba, y es de imaginar que el mismo Rey Felipe habría quedado perplejo ante la revelación.

El entorno de la actriz le ha asegurado a la BBC que tanto ella como su marido se encuentran emocionalmente muy bien tras ese trauma, y la muestra de esto es la publicación de la carta que Markle escribió.

Otras Noticias