Lo planeó muy bien: el viaje secreto que delató a la Infanta Elena

Tenía varios meses sin verlo.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:50

Si existe un integrante de los Borbones que planea muy bien sus pasos para no llamar la atención es la Infanta Elena, quien se ganó la fama de ser la más reservada de toda su familia, aunque es seguida muy de cerca por parte de la prensa española.

Recientemente se hizo tendencia tras filtrarse una noticia que delató totalmente sus planes a corto plazo, y es que no soportaría estar otro día más sin una de sus personas más cercanas y a quien no ve desde hace más de tres meses.

La Infanta Elena viajó hasta Abu Dabi recientemente.

Desde que Don Juan Carlos se marchó del país hacia el Medio Oriente a comienzos del pasado mes de agosto, la hermana del Rey Felipe fue una de las grandes afectadas de esta decisión pues incluso se llegó a rumorear que ella sería la persona que lo arroparía en sus aposentos, pero finalmente no fue así.

La Duquesa de Lugo estaría en Abu Dabi según indicó “La Vanguardia” hace unas horas, y es que un presunto empresario la habría visto en el aeropuerto y notificó a todos sobre su llegada.

La única persona que reside en esa región es precisamente su padre, quien se cree estaría residenciado en el Emirates Palace, uno de los hoteles más lujosos en todo el mundo.

Su visita coincide con los días posteriores al 45 aniversario del ascenso de Don Juan Carlos a la corona, lo que en otras épocas ameritaba una digna celebración organizada por Zarzuela pero que para esta ocasión, simplemente se privó de cualquier gesto hacia el emérito.

La Infanta Elena es considerada como la hija favorita del jubilado soberano, quien recibe la llegada de su primer familiar desde que se fue de España.

Sería una auténtica sorpresa si el Rey Felipe o la Infanta Cristina repitieran este viaje, aunque nada se puede descartar a largo plazo ya que nadie pensaba que ella había hecho estos planes.

Otras Noticias