No está solo: El Rey Juan Carlos recibe una inesperada visita familiar

Puede hacer nuevos planes.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:30

A principios de agosto, el Rey Juan Carlos efectuó su abrupta salida de Zarzuela con destino desconocido, pues varios días después fue que la Casa Real confirmó que se exilió en el Medio Oriente. Desde entonces no había recibido ninguna visita de algún miembro de su familia, hasta hace unas horas.

“La Vanguardia” informó recientemente que el emérito recibió la llegada de una de las personas más especiales para él, como lo es la Infanta Elena, quien más allá de ser su primogénita es considerada como una de sus confidentes.

El Rey Juan Carlos no se encuentra solo en Abu Dabi.

De ser esto cierto confirmaría que el jubilado soberano español no estará solo, al menos por los días que dure la visita de la Duquesa de Lugo en Abu Dabi, región que él eligió para pasar sus días fuera de España.

Casualmente este viaje se dio con proximidad al 45° aniversario de la proclamación de Don Juan Carlos, hecho que en otros años era conmemorado por la corona, pero que para esta ocasión simplemente fue ignorado por completo.

Existe una aparente censura hacia la imagen del esposo de Sofía de Grecia y parece que la Infanta Elena no piensa seguir tolerando esta situación. Más allá de las críticas que podría recibir, ella necesitaba estar con su padre tras varios meses de separación.

Muchos especulan con esto ya que podría dar inicio a hipotéticos viajes tanto de la Infanta Cristina o del propio Rey Felipe, pero eso estaría más que descartado, al menos por parte de su hijo.

Lo que sí sería una auténtica sorpresa es que Doña Sofía visitara al Rey Juan Carlos en sus aposentos del Medio Oriente, y es que las recientes revelaciones sobre sus aventuras extramatrimoniales lo han dejado muy mal parado.

Diversos especialistas en la monarquía como Pilar Eyre han asegurado que el monarca de 82 años no regresará a España de nuevo, por lo que le tocará a su entorno tener que visitarlo.

Otras Noticias