No estaba sola: revelarían con quién viajó la Infanta Elena hacia el Medio Oriente

Visitó a una persona especial.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:30

Hace unas horas se filtró una noticia que impactó no solo a la opinión pública sino también hasta en Zarzuela pues se conoció que la Infanta Elena viajó al exterior en un plan que orquestó muy bien para que no se revelara su destino, y hasta con quien fue acompañada.

Según pudo conocer “La Vanguardia”, la Duquesa de Lugo tomó un vuelo desde Madrid hasta Dubai  el pasado 11 de noviembre y no estaba sola, ya que realizó el viaje acompañada.

La Infanta Elena visitó a su padre en secreto.

Eso sí, no fue ni con ninguno de sus hijos o familiar cercano, pues las fuentes al mencionado medio informó que al menos un escolta no se separó de ella en todo momento.

Llama la atención que la hermana del Rey Felipe haya decidido tomar la ruta hasta Dubai y no hacia Abu Dabi, regiones distanciadas por 100 kilómetros, y esto confirmaría que el emérito haya tenido que tomar una ruta especialmente para recibir a su hija.

Hay que recordar que diversos reportes sitúan a Don Juan Carlos en los aposentos del Emirates Palace, en donde puede gozar de la privacidad y lujos a los que tanto se acostumbró en Zarzuela.

Este representaría la primera visita oficial que recibe el jubilado soberano desde que se fue de España a principios de agosto, un hecho que todavía trae repercusiones a la corona.

La infanta Elena es considerada como una de las personas más cercanas a su padre e incluso muchos la llegaron a colocar en las quinielas para determinar el destino final del emérito una vez se fuera de la Casa Real, pero decidió por el Medio Oriente.

Muchos especulan con que esto podría dar inicio a futuras visitas del resto de su familia o al menos, de su círculo fraternal que todavía lo defiende de las críticas.

Otras Noticias