Tenía otros planes: La Reina Sofía se aleja de la Infanta Elena

Cada quien sigue por separado.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 04:30

Justo en una de las citas más importantes de la Reina Sofía en los últimos meses, su primogénita protagonizó una noticia que no esperaba que se filtrara a la prensa. Pero desafortunadamente para ella, no lo pudo seguir ocultando y esto eclipsaría la comparecencia en público de su madre.

Cada quien tenía sus respectivos planes. Mientras que la Consorte entregaba el Premio de Poesía Iberoamericano, la Infanta Elena fue cazada llegando a un aeropuerto en Abu Dabi y todas las indicaciones señalan que estaría visitando a su padre.

La Infanta Elena viajó sin la Reina Sofía recientemente.

Actualmente tanto madre e hija están separadas por miles de kilómetros y es que la esposa del Rey Juan Carlos no tendría planes de hacer maletas y visitarlo, especialmente tras las revelaciones de todos los secretos a los que ella tuvo que hacer frente.

Oficialmente, la última vez que la Duquesa de Lugo se encontró con su madre fue durante las pasadas vacaciones de verano en el Palacio de Marivent, desde el cual la abuela de la Princesa Leonor estuvo con gran parte de su familia.

Quien no estuvo invitada en la Palma de Mallorca fue la Infanta Cristina, aunque se rumoreó que uno de sus hijos sí estuvo con ellos. Mucho ha pasado desde su descanso en las costas españolas, pues hoy en día retorna a una de las funciones que más ha disfrutado.

En ese momento se empezaron a filtrar los secretos de su marido y esto simplemente la llenaría de vergüenza, por ello se limitó a salir una sola vez por varias semanas.

Ahora su primogénita viajó hasta el Medio Oriente para encontrarse con su padre, mientras que la Reina Sofía revive sus mejores etapas en un evento de gran significancia como el que presentó este miércoles en la noche.

Se llevó todas las miradas ante su acostumbrada elegancia, la cual no abandona en ningún momento y por la cual recibió incontables elogios en su llegada.

Otras Noticias