Vivía para eso: La Reina Sofía recordó uno de sus mejores momentos

Disfrutó la ocasión.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:00

La reciente aparición en público de la Reina Sofía no decepcionó a nadie y es que incluso sorprendió a todos cuando se confirmó su asistencia a uno de los eventos que tanto disfrutó presidir durante el tiempo que ostentó la corona.

La Consorte entregó el Premio de Poesía Iberoamericana en el Palacio Real, y sin duda le hizo recordar sus mejores años en este tipo de ceremonias que son muy esperadas en el círculo literario hispano.

La Reina Sofía entregó un importante premio este miércoles.

Hace seis años que sus funciones cambiaron drásticamente y es que al momento de la abdicación de Don Juan Carlos, ella entregó la corona junto a sus deberes para la Reina Letizia.

No obstante, la madre del Rey Felipe todavía relegaba responsabilidades ligadas a la fundación que preside, y la mencionada ceremonia es una cita que no se quiso perder bajo ninguna circunstancia.

Pocos pensarían que la respetada Reina de España volvería a realizar alguna presentación de este tipo al menos a corto plazo,  y es que hace tan solo días atrás se publicó una información que la dejaría en muy mala posición.

El presunto uso de unas tarjetas de créditos de un tercero se interpretó como una forma de evadir impuestos, situación que aparentemente según “El Mundo”, fue aclarada por el empresario Allen Sanginés-Krause recientemente.

Por tal razón, la Reina Sofía no tendría motivos para ausentarse de las grandes citas a las que fue invitada, y todo indicaría que retomaría sus funciones sin que nada la detenga.

La fundación que lleva su nombre es otra razón por la cual se ha saltado incluso la cuarentena, lo que demuestra su compromiso ante la corona a pesar que ya no la ostenta.

Otras Noticias