Épica: la reacción de Lady Di ante un interesante hecho

La Princesa respondió a un momento.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:53

Han pasado 23 años desde la partida física de Lady Di y cada día que pasa hay más anécdotas que se dan a conocer sobre ella, así como datos curiosos que vivieron distintos personajes.

Entre ellos, está André Leon Talley, exdirector creativo de "Vogue", quien tuvo un momento interesante con la Princesa Diana, el cual decidió compartir hace dos días en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram.

Con la nueva temporada de “The Crown”, que hace hincapié en la llegada de la nacida en Sandringham a la Familia Real británica, se ha despertado el interés en ella y, por ello, seguramente André quiso compartir esta anécdota.

Durante el almuerzo cometí un error garrafal. Con el codo arrojé el vaso de vino de la Princesa Diana sobre su regazo.

Así inició su relato sobre la madre de los Príncipes William y Harry, que se desarrolló en un almuerzo que organizó la periodista Kataherine Graham, editora de “The Washington Post”, en su casa de Georgetown.

Hubo un grito ahogado en la mesa. Me dije: ‘bueno, pues ya está, jamás van a volver a invitarte a ninguna parte. Estás hundido’.

André Leon Talley recordó cuando tuvo un encuentro vergonzoso con Lady Di.

Sin embargo, con toda la clase y simpatía que la caracteriza, ella se limpió con una punta de servilleta y le respondió que no pasaba nada. Sin duda, algo que haría ella.

André Leon Talley no detalló cuándo ocurrió este encuentro con Lady Di, pero según “Vanity Fair” pudo pasar en septiembre de 1996, cosa que coincidió con su visita a la Casa Blanca para apoyar una recaudación de fondos para la investigación de cáncer de mama.

Otras Noticias