Lo dejó a un lado: el accesorio más intrigante de la Reina Letizia

Nadie sabía de dónde vino.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:00

La colección de joyas y accesorios de la Reina Letizia podría estar valorada en millones de euros seguramente, pero existió un objeto en particular que llegó a usar en reiteradas ocasiones y que desconcertó a muchos, pero de la noche a la mañana simplemente dejó de lucirlo sin explicación alguna.

Los anillos hoy en día ya no son recurrentes para la Consorte, y es que diversos medios han asegurado que, ante el incremento de sus funciones en las que debía estrechar la mano de innumerables personas, le causaba molestia en su mano.

El anillo de la Reina Letizia fue todo un misterio.

Incluso no lleva ni la alianza de su matrimonio desde hace un largo tiempo. Pero el que dejó a más de uno sorprendido es el “misterioso anillo verde”, como lo describe "Semana" en su reciente artículo.

Nadie sabía de dónde provenía o quién se lo había regalado: por tal razón, según pudo conocer el mencionado medio, se especuló con que pertenecía a la firma rusa Fabergé y que podría tener un valor que oscilaría los 15 mil a 20 mil euros.

Esos brillantes verdes eran un misterio pues no existía información oficial sobre dicho accesorio de la Reina de España a diferencia de su amplia colección, sobre la cual existe un amplio historial de información relacionada a los mejores diseñadores de joyas del mundo.

Fue en septiembre de 2017 cuando lo estrenó por primera vez, hasta que lo sustituyó  en 2019, cuando lució su anillo Karen Hallan, reconocido por todos, ya que tiene un valor de 114 euros y se especula con que fue un regalo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La Reina Letizia ya no usa este tipo de accesorios y joyas e incluso su estilo ha variado recientemente, pues se la puede notar con un toque más conservador a la hora de alardear de su colección.

Eso sí, cuando llega la hora de la alfombra roja todo cambia y sin duda deja a cualquiera sin palabras con su elegancia y clase indudable.

Otras Noticias