Lo homenajeó: El Rey Felipe se acuerda de Maradona con unas emotivas palabras

No podía faltar él.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:15

El mundo enteró se conmovió por la partida física de Diego Armando Maradona y no solo en el ámbito futbolístico, sino a nivel general, pues todo tipo celebridades y de Jefes de Estado se acordaron del mítico futbolista, especialmente el Rey Felipe, quien le dedicó unas emotivas palabras.

Hace unas horas el presidente Alberto Fernández publicó una carta que le envió el Rey de España en homenaje a la memoria del “Pelusa”, quien falleció a los 60 años.

Esta fue la carta que envió el Rey Felipe.

En dicho texto destaca el legado que deja en el deporte Maradona, quien es considerado por muchos como el “Mejor de todos los Tiempos”, y el marido de la Reina Letizia concuerda con ellos.

Comparto el gran pesar del pueblo argentino por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ídolo del deporte en Argentina y en el Mundo.

Es muy conocido que el Jefe de Estado es un seguidor del fútbol y vio en Maradona a uno de sus jugadores favoritos, incluso Don Juan Carlos tuvo la oportunidad de entrevistarse brevemente con él durante la década de los 80.

Esta anécdota emocionaría a todos los fanáticos del legendario futbolista argentino, quienes no imaginarían esas palabras del soberano español hacia su persona.

El Rey Felipe se unió a otras instituciones de su país que expresaron su lamento por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, y es que los clubs de fútbol de la liga profesional no se quedaron atrás.

Hay que recordar la etapa que tuvo el “10” en el F.C. Barcelona y en el Sevilla, desde donde se consagró como el jugador más dominante de esa época.

Otras Noticias