Nada lo detiene: El Rey Felipe sorprende a todos con la nueva decisión que tomó

Sigue adelante con sus planes.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:18

Justo hace unos días se conoció la situación que enfrentó el Rey Felipe el pasado domingo cuando entró en contacto directo con una persona contagiada con COVID 19, hecho por el cual se le recomendó que guardara un aislamiento preventivo de al menos diez días. Pero no tiene intenciones de dejar a un lado sus funciones.

Ciertamente le tocó a la Reina Letizia cumplir con una de sus citas este pasado miércoles, cuando ella estuvo presente en un evento del sector del turismo en Sevilla al que él había confirmado su asistencia días atrás.

El Rey Felipe participó de forma virtual en esta cumbre.

Sin embargo hace unas horas el Jefe de Estado decidió que se encuentra muy bien, ya que el confinamiento que está respetando es más preventivo que otra cosa, y por ello consideró necesaria su comparecencia virtual en el "V Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo".

Querría haber estado presente en Barcelona, pero lamentablemente he tenido que estar confinado de manera preventiva por culpa de la pandemia.

Así se expresó el Rey de España por medio de una video llamada ante los presentes de dicho evento que se desarrolló en suelo catalán, en donde diversos miembros de la Unión Europea estrechan los lazos para lograr este acuerdo.

Cada vez le falta menos para que reciba el alta y deje el confinamiento que mantiene en Zarzuela, por lo que sin duda desearía retomar a sus actividades lo más pronto posible.

Esta situación que el Rey Felipe mantiene ya fue experimentada por la Reina Letizia hace unos meses y más recientemente por la Princesa Leonor, quienes estuvieron aisladas del resto de su entorno familiar por varios días.

La corona se toma muy en serio la pandemia y ha respetado las medidas de prevención que las autoridades han recomendado desde entonces, y este es el mejor ejemplo.

Otras Noticias