No es por su viaje: La Infanta Elena vuelve a estar involucrada en una gran polémica

Ya no sabría qué hacer.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 18:04

Hace unas horas se conoció el misterioso plan que llevó a cabo la Infanta Elena unos días atrás, y es que se encargó muy bien de pasar inadvertida ante los medios que siempre se muestran curiosos de los pasos que realiza, pero ya no es un secreto que visitó a su padre.

Ciertamente esto generó gran sorpresa en la prensa y en la opinión pública en general, quienes no esperarían que Don Juan Carlos recibiera una visita familiar al menos en este mismo año, especialmente tras las constantes revelaciones que lo dejan muy mal parado.

La Infanta Elena sabe que su hija ya no es ninguna niña.

Mientras la Duquesa de Lugo intenta sobrellevar esta filtración que reveló sus planes, ahora aparece en las portadas de los diarios un hecho que indirectamente la afecta a ella.

Todo lo que Victoria Federica haga, tarde o temprano, terminará por perseguir a la hermana del Rey Felipe y hasta a él también, pues desde Zarzuela podrían tener un cierto nivel de indignación, ya que se han molestado por dar el ejemplo en plena pandemia y la joven de 20 años hace todo lo contrario.

“Lecturas” informó recientemente que captaron a su hija saliendo de un club nocturno en el que la policía tuvo que intervenir para terminar la fiesta, pues ya era más de la medianoche y ella seguía festejando con su novio, el Dj Jorge Bárcenas.

La imagen que se transmitió de la hija de Doña Sofía reencontrándose con su padre tras varios meses de separación fue opacada totalmente ante este nuevo bochorno en el que se involucró uno de sus hijos.

La infanta Elena temblaría cada vez que se entera que el nombre de Victoria Federica o Froilán acapara la portada de los medios, pues se han ganado una fama de hacer precisamente todo lo contrario de lo que la corona espera de ellos.

Salidas nocturnas, saltos a las recomendaciones sanitarias, multas de tráfico: en fin, un largo historial persigue a los jóvenes hermanos que vuelven a darle un dolor de cabeza a su madre.

Otras Noticias