No escuchó sus palabras: la persona que sacaría de quicio al Rey Felipe

La situación estaría al borde.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:13

El Rey Felipe se ha ganado la admiración de muchos especialmente por su personalidad dialogadora y tranquila, y es que hasta los especialistas que han analizado su propia firma aseguran que es un solucionador de problemas nato, pero todo podría tener un límite y su paciencia con alguien particular se estaría acabando.

La prensa ha catalogado a Victoria Federica como la rebelde sin causa de la familia, sin dejar atrás a su hermano Froilán, quien, con un par de años más que ella, últimamente ha pasado inadvertido a comparación a la joven.

El Rey Felipe podría no aguantar más la calma ante esa situación.

Si hace una semana aparecieron fotos de la sobrina del Jefe de Estado saliendo de una fiesta, hace unas horas sucedió lo mismo pero gracias a la intervención de la policía las autoridades pudieron poner fin a esa celebración clandestina.

El Estado de Alarma que se impuso en España desde hace unas semanas impone un toque de queda después de la medianoche, y en el local donde estaba la hija de la Infanta Elena se sobrepasó esta medida: es por ello que se hizo necesaria la llegada de los agentes policiales.

Victoria Federica sigue acudiendo a fiestas a pesar del Estado de Alarma.

Esta es una situación que el Rey de España podría no seguir tolerando pues no lograría dar el ejemplo si un pariente suyo hace exactamente todo lo contrario.

Las fiestas y Victoria Federica van de la mano y todo indicaría que no tiene intenciones de modificar su estilo de vida, ni siquiera aparentemente por su propio tío.

El Rey Felipe siempre ha apoyado todas las medidas de prevención sanitaria que han recomendado las autoridades, por lo que se daba por sentado que su familia haría lo mismo al intentar dar el ejemplo, algo que tanto se espera de la monarquía.

Pero a la novia del Dj Jorge Bárcenas e incluso a Froilán no les interesa mucho quedar bien ante la opinión pública pues actúan como unos jóvenes desenfrenados.

Otras Noticias