Puede dormir tranquila: La Reina Letizia regresaría a su vida cotidiana

Todo volvería a la normalidad.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:40

Todas las miradas se centraron en la Reina Letizia desde el pasado lunes ya que se conoció que el Rey Felipe interrumpiría sus deberes al ingresar en un confinamiento preventivo por al menos diez días, y es por ello que toda la presión sobre la corona recaería sobre su esposa de forma momentánea.

Y así sucedió este mismo miércoles cuando a la Consorte le tocó responder por su marido en una comparecencia en público para la inauguración del "Tourism Innovation Summit" de Sevilla, lo que representaba el inicio de una agenda plagada de todo tipo de funciones monárquicas que recaían sobre el Jefe de Estado.

El Rey Felipe estuvo de forma remota en esta reunión.

Pero de forma sorpresiva el esposo de la Reina de España apareció de manera virtual en el V Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo desde Zarzuela, y esto podría representar el retorno a la cotidianidad para su esposa.

Querría haber estado presente en Barcelona, pero lamentablemente he tenido que estar confinado de manera preventiva por culpa de la pandemia.

A la Reina Letizia todavía le quedan unas citas pendientes en representación de su esposo.

Así se expresó el Rey Felipe ante los asistentes a tal evento que se desarrolla en tierras catalanas, y muchos especulan con que el resto de los días de confinamiento los pase de esta forma, con reuniones vía online.

Durante los largos meses de cuarentena general la corona se acostumbró a este tipo de trabajo, por lo que no serán nada nuevo para ellos estas nuevas comparecencias remotas.

La Reina Letizia no tendrá más esa presión que habría recibido esta misma semana, pues todo prometía ser el inicio de unos días como nunca se lo imaginó, pero podría enfocarse nuevamente en su agenda particular.

Hay que recordar que cada quien había empezado a desempeñar diversos deberes institucionales por separado en los últimos meses, y esto podría regresar dentro de poco.

Otras Noticias