Quieren seguir adelante: Meghan Markle y el Príncipe Harry superan lo malo

Los Duques de Sussex dejaron todo atrás.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:36

Luego de que el 2020 trajera muchas sorpresas para todo el mundo, empezando por la pandemia y todas las consecuencias, Meghan Markle y el Príncipe Harry han atravesado muchos momentos difíciles.

Entre ellos, la pérdida de su segundo hijo el pasado mes de julio, algo que reveló la Duquesa de Sussex en un artículo de opinión en “The New York Times”, con el que conmovió a todo el mundo.

En ese sentido, la protagonista de “Suits” y el nieto de la Reina Isabel quieren seguir adelante con sus vidas y dejar ir todo lo malo, así lo indicó “Lecturas” en una reciente nota, en la que resaltó que ya están planeando la Navidad.

Y es que los padres de Archie ya tienen meses viviendo en su nueva mansión en Montecito, en donde podrán disfrutar de las fiestas por primera vez fuera de la realeza y cualquier compromiso que los ate al Reino Unido.

Según citó el medio de comunicación anteriormente nombrado, la familia está muy feliz por estas fechas y ya quieren empezar a decorar para hacer alusión a esta época increíble.

Archie está prosperando y creciendo rápidamente. Como familia, pasan horas al aire libre.

Meghan Markle y el Príncipe Harry están emocionados por decorar la Navidad, según "Lecturas".

Así dijo una fuente cercana a “People”, revista a la que el portal web citó, y esto da a entender que, más temprano que tarde, se revelarán imágenes de la exactriz y toda su familia decorando su hogar al mejor estilo navideño.

Meghan Markle y el Príncipe Harry recientemente celebraron el "Día de Acción de Gracias" en los Estados Unidos y ahora no pueden esperar para tener la primera Navidad en su nuevo hogar.

Otras Noticias