Siguió sus pasos: la historia de un familiar de Camilla Parker Bowles que fue su ejemplo

La Duquesa de Cornualles sentía admiración.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:39

Camilla Parker Bowles no es la única mujer que se relacionó con la realeza británica y trajo problemas y escándalos en matrimonios, pues se llegó a inspirar en un familiar suyo que hacía lo propio.

Se trata de Alice Keppel, bisabuela de la Condesa de Chester y quien tuvo un romance con un Príncipe de Gales que estaba casado, una total casualidad, tal como lo llegó a tener ella hasta hace unos años, ya que hay que recordar que el primero en la línea de sucesión actualmente ostenta este título.

Alice Keppel era la bisabuela de Camilla Parker Bowles y también tuvo un romance con un Príncipe de Gales que estaba casado.

Según “Vanity Fair”, Alice y Eduardo VII tuvieron un romance por años, cosa que la serie de Netflix “The Crown” quiso recordar, y es la propia Duquesa de Cornualles la que lo saca a relucir.

¿Sabía que mi bisabuela, Alice Keppel, tuvo un romance con su tatarabuelo?

A lo que el propio Príncipe Carlos respondió que este hombre siempre amó a Keppel y fue un amor imposible, como el de ellos. De hecho, biógrafos y expertos en realeza recalcan que, desde la llegada de la nacida en Londres a la vida de los royals, siempre contaba la anécdota de su bisabuela con orgullo.

Otra coincidencia es que Eduardo VII, al igual que el hijo mayor de la Reina Isabel, fue un heredero que estuvo años esperando asumir la Corona, pues su madre, la Reina Victoria, en aquella época fue la más longeva.

Este solo estuvo 9 años en el poder y nunca pudo estar con su supuesto verdadero amor, pues ya tenía un matrimonio arreglado con Alexandra de Dinamarca, pero eso no fue impedimento para seguir viéndola.

Esta aventura nunca fue un secreto, pues los historiadores siempre la replican y se habló de la relación del Rey y la esposa de George Keppel de forma abierta. También los rumores dicen que la hija de Alice, Sonia, fue concebida por el Monarca. De ser cierto, el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles estarían emparentados pero de forma lejana.

Otras Noticias