Un gran plan: Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen algo entre manos

Los Duques de Sussex conmemoraron una fecha especial.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:02

Luego de que Meghan Markle revelara en un desgarrador artículo de opinión que perdió a su segundo hijo, ha tratado de seguir adelante y una de las maneras fue celebrando el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Es la primera vez desde que renunciaron a la realeza que la Duquesa de Sussex y su esposo celebran dicha fecha en la nación, así lo confirmó “HELLO!”, al tiempo que señaló que todo fue muy sencillo.

Días antes de la fecha que se conmemoró este jueves, el portal publicó los planes de la protagonista de “Suits” y el nieto de la Reina Isabel, entre los que estaba comer un pavo y hacer platos con los vegetales de su propio jardín.

Planean comer platos tradicionales cocinados en casa con las verduras frescas del jardín.

Sin duda, tuvo que ser una celebración llena de sentimientos encontrados y sobre todo luego de haberle revelado al mundo lo que vivió en julio, cuando vio partir a su segundo retoño sin haber nacido.

Esto ocurre en medio de una ola de rumores que aseguraban que el juicio contra el “Mail on Sunday” había sido retrasado porque la exactriz estaba en la dulce espera, que terminó con la triste noticia.

Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron su cena de Acción de Gracias con verduras de su jardín. Foto: "¡HOLA!".

El año pasado, los padres de Archie pasaron estas fechas en Canadá, cuando estaban teniendo su retiro temporal antes de comenzar con su distanciamiento de la realeza y todos los compromisos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry están viviendo una nueva etapa de su vida en su nueva mansión en Santa Bárbara, en donde disfrutaron esta festividad que agradece los tiempos en familia.

Otras Noticias