Ya no es un misterio: El Rey Felipe conoce los resultados que tanto esperaba

Puede dormir tranquilo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:31

Desde el pasado lunes, el Rey Felipe guarda un confinamiento preventivo desde el interior de Zarzuela, lugar del que no puede salir por un lapso de al menos diez días salvo sorpresa, como por ejemplo, los resultados de su prueba PCR que puedan confirmar los peores temores.

Este mismo viernes los medios españoles comunicaron que el Jefe de Estado recibió las conclusiones del test que se realizó poco después de conocer la situación a la que se enfrentó.

El Rey Felipe dio negativo al test de PCR.

Hay que recordar que el domingo mantuvo una reunión con una persona que resultó estar contagiada con el COVID 19, hecho que terminó por llevarlo a un asilamiento preventivo, el cual tendrá que cumplir a pesar de que sabe que dio negativo.

Así informó “El Confidencial”, que asegura que el Rey de España respira tranquilo al conocer que su salud no corre ningún riesgo, aunque ve favorable terminar de cumplir esa cuarentena preventiva hasta el próximo 3 de diciembre.

A pesar de conocer los resultados de su prueba, mantuvo una comparecencia virtual hace unas horas en el "V Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo" mediante una video llamada desde Zarzuela, en donde pidió disculpas por no estar presente.

Ya durante los meses de cuarentena obligatoria los Reyes de España se acostumbraron a este tipo de eventos remotos, por lo que no es ninguna novedad para ellos realizar su trabajo desde casa.

El Rey Felipe y su familia pueden dormir tranquilos al confirmarse esta noticia, pero por precaución él seguirá aislado de su esposa e hijas por los próximos días.

La monarquía se toma muy en serio la situación, y las recomendaciones sanitarias que reciben suelen ser cumplidas al pie de la letra.

Otras Noticias