De nuevo juntos: la Reina Isabel protagoniza el reencuentro más esperado

Su Majestad estuvo separada de alguien especial.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:48

Después de varias semanas separados, la Reina Isabel se reencontró con quien ha compartido gran parte de su vida, pues el deber llamó y tuvo que regresar a Londres, en donde retomó sus compromisos.

Sin embargo, Su Majestad hizo una excepción y regresó a uno de los lugares en los que estuvo confinada y se reunió con su esposo, el Príncipe Felipe, en su residencia en Sandringham.

En ese sentido, se reveló que la Soberana se volverá a confinar por el decreto del Gobierno británico y lo hará junto al Duque de Edimburgo, en el Castillo de Windsor, en donde pasaron cuatro meses sin salir anteriormente.

Según confirmó “HELLO!” todavía el Palacio de Buckingham no sabe los planes de Navidad para la Familia Real, por lo que es muy poco probable que retornen a la residencia de verano y lo más seguro es que se queden en Londres.

Ahora, la pareja real está de regreso al punto de partida de la pandemia y, sin lugar a dudas, tomarán todas las prevenciones para esta nueva cuarentena que tanto la abuela de los Príncipes William y Harry y su esposo tienen que seguir al pie de la letra.

Cabe destacar que la última vez que se vio a la Monarca del Reino Unido fue el pasado 15 de octubre en compañía del Duque de Cambridge, en el laboratorio de ciencia y tecnología de defensa.

La Reina Isabel se reunió con su esposo después de días separados.

Los planes del 2020 que tenía la Casa Real británica tuvieron que ser postergados y todo indica que seguirá de esta manera hasta que finalmente encuentren una cura o una vacuna contra el COVID 19.

La Reina Isabel ahora está reunida con su esposo luego de varias semanas separados y los espera una nueva temporada de confinamiento debido a la crisis sanitaria mundial.

Otras Noticias