El cambio es evidente: el rasgo facial que pone a la Reina Letizia en el foco de atención

Ni la mascarilla aleja a la royal de las miradas.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:58

Durante el transcurso de este año, la mascarilla dejó al descubierto a la Reina de España. Este elemento en vez de alejarla de todas las miradas, generó el efecto contrario y puso toda la atención en un rasgo facial de la realeza.

No hay dudas de que con el paso del tiempo las cejas de Doña Letizia se fueron transformando, y aunque le llevó bastante encontrar el diseño perfecto para su rostro, los expertos aseguran que lo consiguió.

Así como ocurrió con su estilo a la hora de vestir, la Reina Letizia de a poco se fue sumando a las tendencias del momento y hoy son sus cejas las que lo demuestran.   

No es noticia nueva que la royal es muy meticulosa con su imagen y siempre busca la manera de lucir bien ante las cámaras. Aunque nunca se sabe específicamente qué tratamientos aplica sobre su rostro, este año la mascarilla fue la encargada de exponer su mejor truco de belleza.  

El nuevo diseño de cejas le permitió a la esposa del Rey Felipe IV rejuvenecer su mirada, brindarle un aspecto más fresco y sobre todo aumentó el protagonismo de sus ojos verdes en el rostro.   

Los estilistas profesionales aseguran que tienen todo lo que buscan sus clientas cuando quieren cambiar este rasgo facial: son tupidas, su arco está bien definido y se ven muy naturales, hasta cuando las rellena con maquillaje.

La Reina Letizia antes de cambiar el diseño de sus cejas. 

Quienes entienden sobre cejas están de acuerdo con que la transformación de la Reina de España es sutil, pero eso no quita que sea sorprende el efecto que consiguió realizando pequeños cambios en su forma natural.  

Doña Letizia demostró que este año resaltar la zona de los ojos se convirtió en el mejor truco para robarse todas las miradas e incluso le añade más estilo a la mascarilla higiénica.  

Otras Noticias