El gran acto de amor del Rey Felipe que su esposa todavía recuerda

Siempre le estará agradecida.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 06:00

Hoy en día el Rey Felipe no tiene tiempo para retomar sus característicos gestos románticos con la Reina Letizia, dado que cada quien ha emprendido respectivas funciones por separado ante el complejo presente que atraviesa la corona, pero su esposa estaría encantada con que volviera a sus raíces.

La Consorte sabía muy bien lo que esperaba del hombre que terminaría de conquistarla cuando todavía era soltera, y más allá de las cualidades que rodeaban el aura del entonces Príncipe Heredero, él supo ganarse su corazón de una forma sin igual.

El Rey Felipe se jugó todo por su futura esposa.

Fue en el año de 2002 cuando el Rey de España la conoció y desde entonces mantuvieron una relación a escondidas de la opinión pública y sobre todo, de los eméritos.

Los padres del Jefe de Estado nunca vieron con buenos ojos que una mujer que no fuese una Princesa, terminara casándose con su único hijo varón y heredero a la corona.

Por si fuera poco, el divorcio que la periodista española arrastraba a sus espaldas sería el colmo de la paciencia del Rey Juan Carlos, persona que, según diversos reportes, intentó hacer de todo para lograr la ruptura de ese noviazgo.

Pero todos sus intentos fueron en vano ya que la madre de la Princesa Leonor vio cómo su pareja ignoró la postura de sus padres, retándolos de una manera que ni ellos imaginaron.

La Reina Letizia siguió adelante con la relación y en el 2003 hizo formal su compromiso con el hoy en día Rey Felipe ante todas las cámaras, presumiendo orgullosamente del anillo que su futuro esposo le entregó.

Ya han pasado 17 años desde el anuncio que amargó a los eméritos, ya que prácticamente nunca intentaron llevarse bien con ella desde entonces.

Otras Noticias