El Rey Felipe se sorprende con la noticia que el Palacio de Buckingham ocultó

Un periódico inglés filtró todo.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:00

Hace unas horas la monarquía británica corroboró una información que dejó sin palabras a toda la nación, e incluso la sorpresa traspasó sus fronteras, ya que es muy probable que el propio Rey Felipe tampoco hubiera conocido esa noticia, pues se enteró de la misma manera que el resto de la opinión pública.

El diario "The Sun" reportó que un miembro de la Familia Real del Reino Unido se contagió de COVID 19, y se mantuvo ese hecho oculto por varios meses, algo que pocos esperaban, ya que el positivo que arrojó Carlos de Inglaterra sí fue confirmado rápidamente.

El Rey Felipe desconocía la situación del Príncipe William.

Sin embargo su hijo mayor, el Príncipe William, fue el siguiente en sufrir las consecuencias del virus, pues, según pudo informar el mencionado medio, enfrentó fuertes complicaciones respiratorias.

El Rey de España no llegó a entender la seriedad del asunto y sobre todo la postura que el Palacio de Buckingham tomó en relación a ese tema, ya que lo que le suceda al segundo en la línea de sucesión a la corona inglesa debe ser incumbencia del público.

Según pudo confirmar esa monarquía, la decisión fue del mismo Duque de Cambridge pues no quería alarmar a toda la nación que en esos momentos estaba lidiando con el contagio del primer ministro, Boris Johnson, y de su padre.

El Jefe de Estado ahora comprende mucho mejor la importancia de mantener las restricciones preventivas y de todos los problemas que se ahorró al mantener la cuarentena, situación que podría retomar en La Zarzuela dentro de poco.

El rebrote de la segunda ola de COVID 19 en Europa ha obligado a gran parte del continente a ordenar un nuevo confinamiento y el Rey Felipe no será una excepción si así lo requiere la situación.

A diferencia de él, el hijo de Lady Di terminó desempeñando el resto de sus funciones por la vía online, hasta hace unos días que retomó sus actividades junto a la Reina Isabel en un acto público.

Otras Noticias