Empezó a tomar notas: el gran ejemplo de lealtad que debe seguir la Infanta Sofía

Tiene mucho qué aprender.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:15

El futuro de la Infanta Sofía será totalmente distinto al de la Princesa Leonor pero eso no quiere decir que no será un activo fundamental para la monarquía a largo plazo. Sin embargo, entre las tantas cosas que eventualmente recaerán sobre sus hombros, hay una cualidad que debe empezar a comprender rápidamente.

La lealtad que la Infanta de España deberá tener con su hermana debe ser algo que no se puede ni cuestionar, ya que actualmente ambas se consideran como sus mejores amigas respectivamente, pero en los años siguientes ese sentimiento se pondrá a prueba.

La Infanta Sofía deberá aprender muchas cosas en el futuro.

El mejor ejemplo que ella puede seguir es el que la Princesa Irene, su tía abuela y fiel escudera de la Reina Sofía, ha impuesto a lo largo de su vida en la monarquía española.

A sus 78 años sigue acompañando a la Consorte en sus recientes actividades y no la ha abandonado en el medio del escándalo que rodeó al Rey Juan Carlos.

De esa forma la hija menor del Jefe de Estado tendrá que empezar a tomar notas sobre la lealtad que su hermana espera de ella, pues una vez ella haga el ascenso al trono tendrá que tener a alguien de confianza en todo momento.

No habría otra cosa que haga sentir más orgulloso al Rey Felipe que ver a sus hijas en todo momento incondicionales una a otra, y desde este momento así lo han hecho ver a todo el país.

En los recientes eventos en los que la Princesa Leonor acaparó toda la atención, ahí estuvo la Infanta Sofía para ver a su pariente efectuando sus deberes particulares.

Tan solo se llevan un año y medio de diferencia, por lo que prácticamente son contemporáneas y de ahí la gran conexión que se pondrá a prueba una vez sean mayores.

Otras Noticias