Está sufriendo: el Príncipe Carlos lamenta una decisión familiar

El Heredero al trono estaría triste.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:34

El Príncipe Carlos es otro de los afectados tras la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la realeza británica, pues según medios locales, está sufriendo mucho la ausencia de su nieto Archie.

Y es que el primero en la línea de sucesión no la estaría pasando para nada bien, luego de que esté a punto de cumplirse un año sin ver a su cuarto nieto, el pequeño hijo de la protagonista de “Suits” y el Duque de Sussex.

Según una fuente cercana a la familia, los Windsor están lamentando no compartir el tiempo necesario con el niño y les pesa mucho su ausencia.

El Príncipe de Gales disfrutaba yendo a Frogmore Cottage para ver a su nieto y está triste porque no lo ha visto en mucho tiempo. Se ha perdido gran parte de su desarrollo desde que está creciendo en los EE.UU. 

Asimismo, resaltó que no solo es el esposo de Camilla Parker Bowles que está sufriendo por esto, ya que hay otros integrantes de la Familia Real a quienes también les está afectando.

Otros miembros de la familia están muy tristes por no verlo. Todo el mundo echa de menos a Archie y creen que es particularmente triste para la Reina y el príncipe Felipe. Harry siempre dijo que estaba ansioso por criar a su familia con la de William, lo que, por supuesto, no está sucediendo.

El Príncipe Carlos lamenta no estar cerca de su nieto Archie.

Todo parece indicar que esta situación permanecerá de esta forma y que el Heredero al Trono no verá a su nieto por un buen tiempo, pues su hijo menor y su nuera no tienen contemplado volver al Reino Unido en los próximos meses.

El Príncipe Carlos sigue brindándole amor de otras maneras al pequeño Archie Harrison a través de videollamadas y mensajes por las redes sociales en fechas especiales, como lo fue su cumpleaños.

Otras Noticias