Inesperado: Beatriz de York le respondió a un fanático

La Princesa envió una carta a un admirador.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:10

La boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, que se realizó de forma espontánea hace tres meses, fue uno de los eventos más importantes dentro de la Familia Real, lo que ocasionó mucha emoción y empatía de parte de sus admiradores.

Y es que la hija del Príncipe Andrés subió en popularidad por este motivo y, por ello, recibió una carta de un admirador que suele enviarle mensajes a todos los royals en momentos importantes.

En ese sentido, los miembros de la realeza suelen contestar este tipo de mensajes y la nieta de la Reina Isabel no iba a ser la excepción, así que le respondió a este coleccionista de cartas que tiene una cuenta en Instagram llamada “@heduchessofwonderland”.

Con una tarjeta muy peculiar, que incluía una postal de lo que fue la ceremonia privada que se realizó en el Castillo de Windsor, la prima del Príncipe Harry le escribió su respuesta a mano.

En sus párrafos, la descendiente de Sarah Ferguson le agradeció por sus lindos deseos y por haberse tomado el tiempo de enviarle un lindo mensaje.

Muchas gracias por la maravillosa nota que tan amablemente nos envió con motivo de nuestra boda este verano en el Royal Lodge. Edo y yo vivimos un día mágico repleto de momentos especiales junto a nuestra familia. También estamos muy agradecidos a todos lo que han trabajado tan duro durante estos meses para proteger a nuestras comunidades. Les debemos muchísimo. Gracias por pensar en nosotros mientras comenzamos nuestra vida de casados.

Beatriz de York le respondió a un coleccionista de cartas de la realeza.

Sin duda, tuvo que ser un momento muy emocionante y lo colgó inmediatamente en sus redes sociales, en donde se viralizó y recibió muchos “me gusta”.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli tienen más de tres meses de casados y, según han revelado, están disfrutando su tiempo en familia y haciendo las tareas del hogar.

Otras Noticias