Levanta sospechas: Meghan Markle estaría en la dulce espera

La Duquesa de Sussex pidió discreción.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 12:46

Desde hace unos días se sabe que Meghan Markle pidió retrasar el juicio contra “The Mail On Sunday” hasta finales de 2021, aunque muchos presumen que se trata de que no quiere reencontrarse con la Reina Isabel y la Familia Real en el Reino Unido, otros indican que se debe a diferentes motivos.

Y es que según “El País” de Uruguay, la Duquesa de Sussex tiene un “motivo confidencial” por el que solicitó esta prórroga que evitaría que se presente en Londres para principios de 2021.

A criterio del medio de comunicación, esto se trataría de un segundo embarazo, pues la esposa del Príncipe Harry pidió mucha discreción y los tribunales están tomando esta razón en consideración.

Sea cierto o no, la realidad es que hay muchas teorías que giran en torno a esto y que ponen a la protagonista de “Suits” en una situación de sospechas de que estaría en la dulce espera.

Recordemos que esta demanda a “Associated Newspapers Group” empezó luego de que publicaran una carta de la cuñada de Kate Middleton y su padre, Thomas Markle, con quien tiene una relación tensa en estos momentos.

Otro de las razones por las que las alarmas se incendiaron es porque entre enero de 2021 hasta septiembre de este mismo año hay nueve meses de diferencia y coincide con la gestación de un bebé.

Meghan Markle levanta sospechas de un embarazo al pedir una prórroga del juicio contra "The Mail On Sunday".

La realidad es que no se puede saber a menos que lo confirmen los protagonistas de esta historia, así que toca esperar cómo se desarrollan los hechos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tienen más de ocho meses viviendo en los Estados Unidos, en donde se los ve más tranquilos y libres tras su salida de la Familia Real.

Otras Noticias