Muchos no lo entienden: el guiño inesperado de la Princesa Leonor a otra royal

Ella fue la gran sorprendida.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:12

El nombre de la Infanta Cristina parece que está vetado de la vida cotidiana en Zarzuela y es que los escándalos que protagonizó junto a su esposo hace unos años le valió su ostracismo monárquico. Sin embargo inesperadamente la Princesa Leonor tuvo un gesto que muchos interpretaron como un gesto hacia ella.

Todavía hay repercusiones en los medios por la comparecencia que tuvo la hija mayor del Rey Felipe durante la entrega de los "Premios Princesa de Asturias", desde donde fue la gran estrella de la velada, y además deslumbró a todos con su vestido de gala.

El vestido de la Princesa Leonor fue muy elogiado.

La vestimenta que usó la joven de 15 años recién cumplidos tuvo un diseño muy elogiado en la prensa, quienes comprendieron rápidamente cuál fue la inspiración de ese increíble ejemplar.

Fue en el 2011 cuando la ex Duquesa de Palma de Mallorca alardeó de ese outfit bastante similar al que su sobrina lució hace unos días, por lo que sin duda sería una forma muy interesante de recordarla hoy en día.

Actualmente la hermana del Jefe de Estado está alejada de toda la Casa Real y hace tan solo dos años efectuó su breve regreso a Zarzuela para posar ante la cámara en la celebración del cumpleaños de la Reina Sofía, y desde entonces la corona no ha vuelto a convocarla.

La polémica que persigue el aura de la Infanta Cristina es uno de los hechos por los cuales se mantiene totalmente alejada de sus sobrinos, a quienes se les ha privado pasar tiempo con sus respectivos primos.

La Princesa Leonor resaltó entre sus padres con el vestido y las palabras que expresó durante el pasado 16 de octubre, lo que representó uno de sus días más esperados en todo el año.

Lo cierto es que si hay algo por lo que la primogénita de la Reina Letizia será conocida en el futuro es por el gran gusto de la moda que heredará de su madre.

Otras Noticias