Muy original: el disfraz de una integrante de la Familia Real

Una Princesa celebró Halloween.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:23

Magdalena de Suecia se sumó a la lista de integrantes de la Familia Real Europea que se unió a la onda de Halloween y, junto a sus hijos, se disfrazó de la forma más divertida  y original.

La nacida en Estocolmo y sus pequeños Adrienne, Nicolas y Leonore la pasaron muy bien este fin de semana o, al menos, eso pareciera por las fotografías que compartieron en las redes sociales.

La hija menor de los Reyes de Suecia le deseó a toda su comunidad en internet unas felices fiestas, pues residen en los Estados Unidos, en donde esta tradición es indispensable, sobre todo al momento de salir a recoger dulces.

¡Este fin de semana les deseamos a todos un feliz y seguro Halloween! 

Mientras sus retoños lucían unos disfraces terroríficos, la séptima en la línea de sucesión estuvo más sencilla solo para acompañar a los niños a pedir: “¿dulce o truco?”.

“Catwoman” fue la temática de ella, con el característico antifaz y capa de color oscuro. Las criaturas estaban con un estilo más “rock and roll”, con el cabello morado y verde.

Magdalena de Suecia y sus hijos se disfrazaron para Halloween.

Sin duda, pasaron un momento divertido en otro país que no es el suyo, en donde viven desde hace unos años, cuando se establecieron en Miami por los compromisos de Chris O’Neill, el financiero británico y esposo de la Princesa.

Magdalena de Suecia es muy interactiva en las redes sociales y quiso compartir esta época del año, que es de las que más disfrutan los pequeños de la casa.

Otras Noticias