“No tiene ningún interés en el deber”: los ataques hacia el Príncipe Harry

Un presentador se refirió al Duque de Sussex.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:47

Tras la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la Familia Real, son muchos los comentarios que han surgido sobre ellos y al respecto de sus últimas declaraciones, en las que no hay protocolo alguno.

Y es que el Duque de Sussex y su esposa ya no pertenecen más a la realeza, por lo que no tienen ningún tipo de limitante al opinar. Sin embargo, son muchos los expertos y presentadores que se han sumado a una ola de críticas hacia ellos, pues consideran que no es lo correcto.

Tal es el caso de Piers Morgan, un comunicador de la cadena televisiva “ITV News”, la cual se encarga de la cobertura de todos los parientes de la Reina Isabel, incluyendo al hijo menor de Lady Di.

En ese sentido, Morgan expresó un mensaje contundente contra la protagonista de “Suits” y su marido ante el medio “The Express”, en el que resalta que su comportamiento no ha sido el correcto.

Asimismo, destacó que el hermano del Príncipe William no entiende qué es lo que tiene que hacer por respeto a las instituciones que lo criaron y que no están yendo por el mejor camino.

Creo que la forma en que el Duque y la Duquesa de Cambridge se han comportado durante la pandemia ha estado totalmente en desacuerdo con los Sussex y para su gran crédito. Ellos entienden qué hacer. Pensé que Harry entendía eso, pero no tiene ningún interés en el debe.

El presentador Piers Morgan indicó que los Duques de Cambridge son el ejemplo a seguir, mientras que Meghan Markle y el Príncipe Harry van por mal camino.

Piers Morgan hizo hincapié en que los modelos a seguir en la Familia Real son Kate Middleton y el Príncipe William, mientras que Meghan Markle y el Príncipe Harry son “hipócritas”.

Ha sido completamente engañado de una manera que ya vimos la última vez que una dama estadounidense ingresó a la familia real.

Otras Noticias