Quiere estar con ellos: se reveló una lista de los favoritos de la Reina Isabel

La Monarca pasaría las fiestas con estas personas.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:51

La Reina Isabel ha tenido que cambiar todos los planes estipulados para el 2020 y, entre ellos, su tan apreciada cena y reunión navideña que hace todos los años en su residencia de Sandringham.

Sin embargo, debido a la crisis sanitaria mundial esto está en cuestionamiento y, aunque todavía el Palacio de Buckingham no confirma si se realizará o no, se presume que tendrá que ser cancelada.

En ese sentido, en caso de que la respuesta sea positiva, una encuesta hecha por el medio "Express.co.uk indicó" quiénes serían los invitados, pues, según el decreto del Gobierno británico, las reuniones tienen que ser de seis personas.

La ceremonia de Nochebuena que hace Su Majestad es en su finca y, al día siguiente, acostumbra ir a un servicio a la iglesia de Santa María Magdalena junto a todos los integrantes de la Familia Real.

Posteriormente, hacen un banquete gigante, en el que la esposa del Duque de Edimburgo consume camarones, langosta y carnes festivas tradicionales, seguido de un rezo después de comer.

Ahora, si le dan luz verde de seguir con la tradición, la Soberana tendrá que elegir entre todos y decidir quiénes podrán asistir. Así que los votantes decidieron e hicieron una lista hipotética.

Una encuesta hecha por "Express" determinó a quiénes debería invitar la Reina Isabel a su cena Navideña. 

“Express” resaltó que la nacida en Londres debería invitar al Príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, el Duque de Cambridge y Kate Middleton, con un 54% de los votos. Otros decidieron que tenían que ser: el Príncipe Eduardo, Sofía de Wessex y sus hijos, James y Louis, con un 21%.

Mientras que un pequeño porcentaje de 6% decidió que la Reina Isabel debe invitar a su hija, la Princesa Ana, Zara y Mike Tindall. Muy pocos consideraron a Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Otras Noticias