Revelador: Carolina de Mónaco se confiesa en una entrevista

La Princesa habló sobre su crianza.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:49

Carolina de Mónaco es una de las royals más interesantes y, con su misterio, hace llamar más la atención. Sin embargo, rompió el silencio y dio unas declaraciones reveladoras en su última entrevista.

Y es que la nacida en Mónaco concedió una intervención a la revista francesa “Madame Le Figaro”, en la cual compartió junto a Carlota Casiraghi, y hablaron sobre su vida y la educación que recibieron como integrantes de la realeza.

Otro de los temas que también salió a relucir fue Grace Kelly y las dificultades que han enfrentado las mujeres de la Familia Real por su género. Sin duda, una conversación muy interesante.

A mí me sucedió lo mismo. Cuando era niña quería leer libros de adultos. Creo que es algo inherente a las niñas. Agarraba los libros de la biblioteca de mis padres que leía sin entender nada.

Así indicó la hermana del Príncipe Alberto, al tiempo que resaltó que su educación fue muy difícil y que hoy en día no la considera como la adecuada.

Recibí una educación que, de alguna manera, fue un vestigio del siglo XIX. No veíamos mucho a nuestros padres, tenía una niñera inglesa y un ama de llaves francesa. La educación de mis hijos, obviamente, no tiene nada que ver con la educación que recibí.

Carolina de Mónaco resaltó que no le dio a sus hijos la misma educación que ella recibió. Foto: "¡HOLA!".

En ese sentido, destacó que le ha dado mucha libertad a sus hijos y que ninguno de ellos tuvo institutrices y que fueron creciendo bajo la educación que la propia Princesa de Hannover les brindó.

No soy muy cinéfila y mi cultura cinematográfica acaba en los años ochenta: he visto, principalmente, las películas antiguas. Mi gusto por la cultura viene por otro lado, no de mis padres, que no eran grandes lectores, a diferencia de mis abuelos. También se lo debo a los maravillosos profesores que tuve de niña y luego a la universidad. Además, mi abuela sabía tocar el violonchelo.

Carolina de Mónaco es una caja de sorpresas, pues en cada nueva aparición o declaración, deja a todos deslumbrados, ya que sale a relucir su original personalidad.

Otras Noticias