Solo piensa en ello: el único regalo que motivaría a la Reina Sofía

Desea que todo siga de la misma manera.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:00

Mucho ha cambiado desde que la Reina Sofía entregó la corona junto a su esposo hace seis años, y es que la monarquía pasó de mantener un importante respeto a ser cuestionada ante los escándalos protagonizados por el Rey Juan Carlos, quien sabe muy bien cuál es el regalo ideal para su mujer.

Si hay una única cosa que el emérito puede hacer por la Consorte es simplemente no aparecer de repente y amenazar de esa forma el reinado de su hijo, persona que está siendo juzgada por las acciones de su progenitor.

La Reina Sofía aún mantiene un alto nivel de respaldo.

Por esa razón la ex Reina de España desea más que nunca seguir sintiéndose importante para la corona, a pesar de sus 82 años recién cumplidos que podrían significar un problema a futuro.

Espera seguir contribuyendo a mejorar la imagen de la Casa Real y por ello ha puesto manos a la obra en las recientes visitas que ha hecho a los Bancos de Alimentos de diversas comunidades autónomas.

Consideran que todavía tiene energía para dicha labor en representación de la monarquía. En caso de que se decidiera reducir las obligaciones a la esposa del Rey Juan Carlos, simplemente ya no tendría motivaciones de seguir en Zarzuela.

Diversos medios han tomado la palabra sobre un hipotético escenario en que ella realizara una jubilación voluntaria en el exterior junto a su incondicional hermana, la Princesa Irene.

Ella ha sido de lejos la única persona fiel a la Reina Sofía y la acompaña a todos lados; en ningún momento ha cuestionado su posición.

Cree que está en deuda con su hijo ante el bochorno que han causado los escándalos del emérito, a quien no pudo controlar en ningún momento, y por esa simple razón quiere contribuir con trabajo como el que ha desempeñado recientemente.

Otras Noticias